948 17 10 60 info@reformasdintel.es

Diseño

El diseño en la construcción es una forma de mejorar a las cosas y superar la media, utilizando ingeniería, arquitectura, el diseño gráfico y el diseño urbano. El proceso de diseñar es lograr que las personas al mirar el resultado queden fascinadas. Estos se consigue mediante el estudio y análisis para sintetizan la información existente para poder desarrollar y realizar el mejor proyecto posible para cliente y sus expectativas.

Escuchar, ver y pensar

Lo primero es conocer las necesidades y gustos de nuestros clientes. Cuando tenenos en mente lo que necesita tenemos que ver en que estado esta actualmente el inmueble y estudiar todas las posibilidades que ofrece. Posteriormente viene el trabajo de conseguir realizar el mejor proyecto posible dada las carácterísticas del inmueble, las necesidades del cliente, presupuesto, tiempo de realización material y posibilidades técnicas materiales.

Costes, tiempo y resultados

Dependiendo del presupuesto se tendrá que tomar la mejor opción para ajustarnos al mismo. El tema tiempo y el control de los plazos es uno de los mayores caballos de batalla de las obras de reformas. Gracias a la gran experiencia de Reformas Dintel conseguimos siempre ajustarnos a plazo y presupuestos.

Tendencias, gustos y estilos

Debemos conjugar los gustos de nuestros clientes con la tendencias actuales para conseguir un estilo del que se sienta orgulloso una vez finalizada la obra. Reformas Dintel dispone de diseñadores expertos para realizar el proyecto que le enamorara a primera vista.

Detalles, conjunto y resultado

El cuidado por los pequeños detalles y una visión de conjunto global son muy importantes a la hora de conseguir el mejor resultado final. Una reforma de la máxima calidad como punto final a todos nuestros proyectos realizados.

«¿Que es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular

Charles Eames

Empieza ahora tu proyecto

Nuestros servicios

Rehabilitación

Adaptación a normativa, mejora de servicios, instalaciones  y habitabilidad .

Pintura

Desde una simple pintura plástica, pasando por estucados, hasta pinturas técnicas profesionales.

Diseño

Conseguimos espacios únicos referentes del diseño actual optimizando usabilidad y precio.

Mobiliario a medida

Trabajamos con la mejores marcas. Puertas, ventanas, muebles y armarios a medida.

Reformas

Aislamientos, eficiencia energética, comodidad y optimización del espacio y siempre a tiempo.

Reparaciones

Cambio de instalaciones de gas, calefacción, agua, electricidad, suelos, fontanería.

Abrir chat