948 17 10 60 info@reformasdintel.es

Todo en reformas

Reformas Dintel es tu empresa de reformas integrales en Navarra.
Nuestra meta es la satisfacción del cliente. Somos referente en el sector del interiorismo y de las reformas de calidad en Navarra.

Queremos que conozcáis la calidad de los servicios que ofrecemos y que disfrutéis de la profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos en el sector de las reformas integrales y rehabilitación de edificios. Cada proyecto de reforma es minuciosamente optimizado como el estudio de obra, el control de costes, el control de tiempos o la dirección de obra. Por eso ofrecemos un servicio pormenorizado, y hacemos participe al cliente de todo el proceso constructivo en cada momento y respondiendo a sus necesidades y expectativas iniciales.

Gestión integral del trabajo
Gestión de cada reforma desde el proyecto hasta su control de calidad final. El cómo, cuándo y qué queremos proyectar. Cumplimos con el presupuesto, el plazo y la calidad de todos nuestras reformas para que usted no se preocupe por nada.

Arquitectura de interiores
Nos gusta definir nuestro trabajo como Arquitectura de Interiores. Gracias a nuestro perfil técnico realizamos el estudio, asesoramiento, planificación, organización, control y dirección técnica de tu reforma integral. Nos gusta encargarnos de absolutamente todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Diseño e interiorismo
El estudio y diseño de un proyecto, tanto en reformas integrales como rehabilitación de edificios, es de suma importancia para obtener un trabajo a medida y de calidad. Nuestro continuo asesoramiento junto a las necesidades del cliente, hacen que cada uno de nuestros proyectos sean diferentes y singulares.

Llámanos y cuéntanos tu proyecto.

 

Proyectos

Clientes contentos

Reformas completas

Abrir chat