948 17 10 60 info@reformasdintel.es

Mobiliario a medida

Un vestidor equipado en tu dormitorio, un armario empotrado, un mueble TV para el salón, crearemos o seleccionaremos los muebles de hogar que necesites, al milímetro y al precio más justo. Además de la posibilidad de crear un espacio de diseño reservado para el escritorio con un estilo único, una superficie de trabajo, gavetas o nichos abiertos. Nuestro dominio del diseño a medida superará cualquier desafío de equipamiento.

Conseguiremos un diseño integral e integrado para que tu hogar, local o comercio luzca como nunca. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y conseguimos las mejores ofertas para que tu también salgas beneficiado.

Los mejores armarios personalizados

Armarios a medida en todos los sistemas de apertura. Cientos de modelos a elegir. En todos los acabados: melaminas, chapa natural barnizada, lacados, vidrios…

Puertas de entrada e interiores

Puertas de entrada blindadas y acorazadas, puertas de interior, puertas correderas externas e internas con cajón metálico. Diferentes acabados posibles: chapa natural barnizada, lacados, laminadas, en vidrio, etc…

Colocación realizada por nuestros profesionales. Nos encargamos de todo; desmontaje y desescombro de la puerta actual, corte de marco si lo precisa y colocación en block de la nueva puerta.

Los mejores suelos

Parquet de madera noble, tarima maciza, suelos laminados, suelos de vinilo puro y sobre HDF, lamparquet… Colocación profesional tanto flotante sobre capa base, como pegada a solera o enrastrelada.

Combinados con zócalos a juego, conseguirá darle un nuevo aspecto a su casa en un solo día. Trabajamos asimismo para otros reformistas y para constructoras en instalaciones tanto de reforma como de vivienda nueva.

Las mejores ventanas

Trabajamos con los mejores fabricantes de ventanas de aluminio y de ventanas de madera a nivel Nacional. Ofrecemos la fabricación de ventanas personalizadas de cualquier tipo, tanto en acabados como en coloridos.

«Donec rutrum congue leo eget malesuada. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Curabitur non nulla sit amet nisl.»
– Thomas Smith

Empieza ahora tu proyecto

Nuestros servicios

Rehabilitación

Adaptación a normativa, mejora de servicios, instalaciones  y habitabilidad .

Pintura

Desde una simple pintura plástica, pasando por estucados, hasta pinturas técnicas profesionales.

Diseño

Conseguimos espacios únicos referentes del diseño actual optimizando usabilidad y precio.

Mobiliario a medida

Trabajamos con la mejores marcas. Puertas, ventanas, muebles y armarios a medida.

Reformas

Aislamientos, eficiencia energética, comodidad y optimización del espacio y siempre a tiempo.

Reparaciones

Cambio de instalaciones de gas, calefacción, agua, electricidad, suelos, fontanería.

Abrir chat