948 17 10 60 info@reformasdintel.es

Pintura

Dentro de la reforma de un inmueble no podemos dejar de dar la importancia que se merece a la pintura. Un buen trabajo de pintura consigue un cambio radical en su vivienda. En Reformas Dintel realizamos trabajos de pintura profesionales en viviendas, naves, comunidades, comercios. Somos  especialistas en pinturas plásticas, estucos, gotelé, esmaltes y papel pintado.

Asesoramiento profesional

Dependiendo de la luz, el tipo superficie, el tamaño de las superficies, el resto de elementos del inmueble y el uso que se va a dar al mismo la selección de el color, técnica y tipo de pintura es fundamental para conseguir el mejor resultado posible. En reformas Dintel la asesoraremos de cual es la mejor solución a sus necesidades.

Tipos de pintura

Hay una gran cantidad de técnicas y de materiales. desde a las pinturas plásticas, estucos, tierras florentinas, lacados, barnizados, pinturas técnicas para talleres, almacenes de comidas… La selección de los colores es fundamental para lo que tenemos que tener en cuenta también precios, disponibilidad, luz ambiente y muchos otros aspectos. En reformas Dintel conseguiremos ese color perfecto para su vivienda.

Papeles pintados

En reformas Dintel disponemos además de un extenso catálogo de papeles pintados de las últimas tendencias que estamos seguro le sorprenderán favorablemente. Imitaciones de materiales naturales tales como piedra, madera y hormigón; con carácteristicas como resistencia, lavables, precio han evolucionado en los últimos años haciendo que el papel vuelva a ser una opción a tener en cuenta.

La calidad lo es todo

En los trabajos de pintura la calidad de los acabados es lo que marca la diferencia. Conseguir unas superficies perfectas y evitar manchas, salpicaduras y bordes mal rematados es primordial. En Reformas Dintel realizamos un exahustivo control de calidad para conseguir siempre el mejor acabado posible.

«La pintura que está revolucionando la decoración.»

Kelly Wearstler

Empieza ahora tu proyecto

Nuestros servicios

Rehabilitación

Adaptación a normativa, mejora de servicios, instalaciones  y habitabilidad .

Pintura

Desde una simple pintura plástica, pasando por estucados, hasta pinturas técnicas profesionales.

Diseño

Conseguimos espacios únicos referentes del diseño actual optimizando usabilidad y precio.

Mobiliario a medida

Trabajamos con la mejores marcas. Puertas, ventanas, muebles y armarios a medida.

Reformas

Aislamientos, eficiencia energética, comodidad y optimización del espacio y siempre a tiempo.

Reparaciones

Cambio de instalaciones de gas, calefacción, agua, electricidad, suelos, fontanería.

Abrir chat