948 17 10 60 info@reformasdintel.es

Rehabilitación

Reformas Dintel esta formada por profesionales con una larga experiencia en el sector de la construcción, para satisfacer las necesidades en la rehabilitación y reformas integrales de edicios, comunidades, construcción de viviendas y adecuación de locales comerciales y cocinas de sus clientes. Reformas Dintel gracias a la mejora continua técnica, profesional y empresarial ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Gestionamos los proyectos de forma eficaz y diligente. Contacta con nosotros y nuestro técnico, te asesorará para cualquier tipo de  reforma o rehabilitación.

Normativas urbanísticas y de contrucción

En Reformas Dintel estamos al día de toda la normativa urbanística para que tu reforma cumpla con todos los requerimientos legales.

Solicitud de permisos

En Reformas Dintel disponemos de un servicio espececializado en la solicitud de toso los permisos necesarios para la realización de rehabilitaciones. También si lo desea podemos gestionar la solicitud de ayudas e informarle de cuales estan actualmente a su disposición.

Gestión integral

En reformas Dintel sabemos lo extresante que una rehabilitación puede ser para alguién sin experiencia. Ofrecemos un servicio integral que va desde el proyecto inicial, a la cordinación de gremios y control de calidad de los mismo y terminando con la gestión de costos y plazos para no tengas que preocuparte por nada.

Retorno de inversión

Una buena rehabilitación no sólo te ahorrara mucho dinero sino que conseguira aumentar el valor de tu inmueble. En Reformas Dintel sabemos la importancia que este tipo de proyectos tienen en el presupuesto de nuestros clientes, por eso somos especialistas en lograr el mejor rendimiento de el presupuesto gracias a un diseño y una ejecución impecables.

«No existe una casa tan mala que no pueda convertirse en algo que merezca la pena.»

Elsie de Wolfe

Empieza ahora tu proyecto

Nuestros servicios

Rehabilitación

Adaptación a normativa, mejora de servicios, instalaciones  y habitabilidad .

Pintura

Desde una simple pintura plástica, pasando por estucados, hasta pinturas técnicas profesionales.

Diseño

Conseguimos espacios únicos referentes del diseño actual optimizando usabilidad y precio.

Mobiliario a medida

Trabajamos con la mejores marcas. Puertas, ventanas, muebles y armarios a medida.

Reformas

Aislamientos, eficiencia energética, comodidad y optimización del espacio y siempre a tiempo.

Reparaciones

Cambio de instalaciones de gas, calefacción, agua, electricidad, suelos, fontanería.

Abrir chat